info@secretodelvino.com
Envíos GRATIS en pedidos mayores a $990 solo en CDMX
info@secretodelvino.com
Envíos GRATIS en pedidos mayores a $990 solo en CDMX

Vinos para la cuesta de enero

Se acabaron los festejos navideños y de año nuevo y, lo peor, se terminó el aguinaldo también. Pero eso no significa que se nos acabe el vino: existen muchas opciones de gran calidad y a muy buen precio; con los siguientes vinos para la cuesta de enero, el inicio de año te será mucho más fácil. 

Además, estos vinos no sacrifican calidad por precio, aquí encontrarás etiquetas para varias ocasiones de consumo y seguro más de una se ajustará a tu presupuesto.

Para una tarde de series y pizza, la opción es el Sangiovese Rocca ($185). En este vino italiano predomina la frutalidad, pero tiene la complejidad suficiente para maridar perfectamente con tu pizza favorita, desde la clásica Margarita hasta la de quesos o carnes frías. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sangiovese-Rocca-Secretos-del-Vino.png

Para recibir a tus invitados o para iniciar el brunch dominical, prueba el Pinot Grigio Rocca ($250). Este vino blanco, floral y con una acidez refrescante, es ideal para abrir el apetito de tus invitados. Aunque, ¿por qué no?, también se deja tomar solo. 

En enero también se vale consentirse con una tabla de quesos (aquí tenemos más tips de maridaje de vinos y quesos para ti) y para los semimaduros, el vino ideal es Illivia Primitivo ($295). Arma tu tabla de quesos con mermeladas de bayas, fresas o frambuesa para acompañar a los descriptores aromáticos del vino. Aunque si prefieres tu Illivia Primitivo a la hora de la comida, prepara una pasta fresca y disfruta. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tips-para-hacer-tabla-de-quesos.png

Si en este mes tienes celebraciones en puerta (o si quieres hacer de la ocasión una celebración), prueba con el Prosecco Al Galli ($295), un vino súper versátil que tiene aromas a manzana, flores y durazno, Aunque las burbujas sirven para todo momento, no solo para celebrar, así que anímate a probarlo para el after office de los viernes. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es AI-GALLI-PROSSECO.png

Cualquiera de estos vinos es garantía de calidad y, sobre todo, a un muy buen precio. No necesitas invertir muchísimo para pasar un rato increíble, con un vino delicioso en mano. Encuentra los vinos en nuestra tienda en línea.