Envíos GRATIS en pedidos mayores a $990 solo en CDMX

Políticas de entrega

 

– Secretos del Vino no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento derive de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de Secretos del Vino.

– En todo caso, la máxima responsabilidad de Secretos del Vino por cualquier incumplimiento de entrega será la que se establece como pena convencional en los “Términos y Condiciones”. En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo en dos visitas al Usuario, el artículo será regresado a Secretos del Vino quedando el artículo a disposición del Usuario en nuestra bodega u oficinas establecidas en el Sitio web sujeto a disposición, quedando liberado Secretos del Vino SA de CV de cualquier responsabilidad en relación con la entrega de la mercancía, ya que será considerado como mora del Usuario en la recepción del artículo comprado.

– En caso de ventas extraordinarias como Buen Fin o ventas de fin de año, los pedidos se pueden retrasar.

– Entregas de artículos únicamente en México. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en México. No obstante, lo anterior, Secretos del Vino se reserva el derecho a no aceptar una Oferta de Compra enviada por algún Usuario sin responsabilidad alguna para Secretos del Vino, en caso de que considere a su solo juicio que la entrega del artículo solicitado sea de difícil acceso o envío, dada la ubicación del domicilio de entrega solicitado por el Usuario o las Condiciones de seguridad, climatológicas o sociales del momento.

– Secretos del vino confirmará de la existencia o inventario de su pedido, previo al pago.

– Los pedidos recibidos en sábado y domingo, serán procesados hasta el día lunes o día hábil consecuente.

– Todos los pedidos se confirmarán por medio de correo una vez verificado el pago por cualquiera de los métodos utilizados en la plataforma o el crédito respectivo otorgado al cliente.

– Tiempo de entrega para pedidos en la Ciudad de México y área metropolitana es de 24 a 48 hrs a partir de la confirmación del pedido vía correo electrónico, y considerando solo los días hábiles de la semana en un horario de 9 a.m. a 6 p.m. Para entregas foráneas, es decir, los estados de México, el tiempo de entrega será de 1 a 3 semanas, dependiendo el estado destino y de los servicios de paquetería disponibles en el mismo

 

Políticas de devolución

 Toda solicitud de cambio o devolución se debe generar en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del pedido. En caso de que se notifique al área de servicio al cliente sobre un cambio o devolución por fuera de rango de tiempo no procederá.

Para solicitar el cambio o devolución de su pedido, se debe contactar con el área de servicio al cliente al correo: info@secretodelvino.com y enviar una prueba fotográfica por medio de correo electrónico antes de enviar de regreso el pedido a

Secretos del Vino.

El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

a) Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de secretodelvino.com

b) En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).

Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra Secretos del Vino cubrirá los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

Si el cliente está ubicado dentro del área de la Ciudad de México puede realizar el cambio en nuestras oficinas, sin embargo, es importante que se comunique primero con el área de servicio al cliente para validar la información.

Nuestra política de devolución del pago de un pedido solo aplica en caso de que el producto llegue roto, siniestrado o abierto. En tal caso se ofrecerá al cliente la opción de que se envíe nuevamente el pedio o de que se retorne su dinero por medio de una transferencia. No obstante es importante hacer la solicitud dentro de las 24 horas posteriores al momento en que fue recibido el paquete y enviar una foto como evidencia al correo de atención al cliente: info@secretodelvino.com