Secretos del vino


Secretos del Vino, fundada en el 2008 con el objetivo de dar al mercado mexicano lo mejor del mundo enogastronómico, parte de un grupo de empresas con experiencia en consultoría de negocios, asesoría en comercio exterior, cadena de suministros, importación, exportación, distribución de vinos, licores y fabricante de destilados mexicanos de más de 25 años de experiencia por las personas que la integran.


Misión: Ser la mejor empresa especializada en la comercialización de destilados nacionales y vinos de las principales regiones vitivinícolas del mundo, ofreciendo el maximo nivel de experiencia, calidad y servicio para crear una cultura enogastronomica en nuestra sociedad con trascendencia internacional.


Visión: Una empresa lider y de referencia en el sector de vinos y licores mundial, con base a la excelencia del costo-beneficio de nuestros productos y, brindando a todos nuestros clientes y amigos experiencias sensoriales únicas en el mercado.


Objetivos:

  • Dar a conocer experiencias enogastronomicas a traves del mejor servicio en capacitaciones.
  • Tener entregas “justo a tiempo” con el cuidado profesional y requerido de los productos conforme a las necesidades del cliente.
  • Facilitar comercialmente a nuestros clientes y amigos la adquisición de productos unicos en el mercado a traves de promociones y experiencias gourmet.

Valores Secretos del Vino:

  • Honestidad, se refiere a una faceta del carácter moral y se refiere a los atributos positivos y virtuosos tales como la integridad, veracidad y sinceridad, junto con la ausencia de la mentira, el engaño o robo.
  • Respeto, significa mostrar respeto y el aprecio por el valor de alguien o de algo, incluyendo el honor y la estima. Esto incluye el respeto por uno mismo, respeto por los derechos y la dignidad de todas las personas y el respeto por el medio ambiente que sustenta la vida.
  • Laboriosidad, es el gusto por trabajar y esforsarse en conseguir objetivos sin rendirse.
  • Lealtad, es la fidelidad o devoción a una persona, país, grupo, empresa o causa.
  • Responsabilidad, un deber u obligación de realizar satisfactoriamente o completar una tarea (asignado por alguien, o creados por la propia promesa propia o circunstancias) que hay que cumplir, y que tiene una pena consiguiente al fracaso.

NUESTRA FILOSOFIA ES “EXCLUSIVIDAD PARA TODOS”.

Newsletter